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Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo canjear mi código? Debes introducir el código que te ha sido facilitado y confirmar tu bono regalo. Para poder recibir el bono regalo tendrás que rellenar el formulario con tus datos. Se te mostrará en pantalla tu bono regalo para que lo puedas imprimir y también lo recibirás a la dirección de correo que nos has facilitado. Sigue las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu bono regalo.

2. ¿Hasta cuándo puedo canjear el código que me ha sido facilitado? Consulta con la compañía que te ha facilitado el código o mándanos un email a info@tucodigoregalo.es para saber hasta cuándo podrás acceder a la web y canjear el código.

3. ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono? La validez del bono viene indicada en el bono regalo.

4. He perdido mi código o mi bono regalo, ¿qué hago? Envíanos un email indicándonos la compañía que te facilitó el código, el código y la dirección de email o nombre completo que indicaste en la web para obtener tu bono regalo a info@tucodigoregalo.es, de lunes a viernes de 8.30 a 18.00, te haremos llegar de nuevo tu bono regalo.

5. No he podido disfrutar de mi bono, ¿qué hago? Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si sigues teniendo problemas con tu bono, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: info@tucodigoregalo.es

6. Tengo problemas para disfrutar de mi bono en el centro elegido ¿qué hago? Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: info@tucodigoregalo.es

7. ¿Mis datos personales están protegidos? Puedes en todo momento consultar nuestra “Política de Privacidad” y “Política de Cookies”. Si lo deseas consultar ahora, pincha AQUI

8. No encuentro una experiencia en mi provincia En caso de que no encuentres una experiencia que te interese en tu provincia escríbenos a: info@tucodigoregalo.es y buscaremos en tu zona lo antes posible.