Volver

Condiciones Generales

Bienvenido a Tu código regalo

Este sitio está gestionado, y los servicios que en él se prestan (descritos un poco más abajo) son prestados por SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros (en adelante “Adeslas” o “Nosotros”), cuyo domicilio social se encuentra en 28046 de Madrid (España), Paseo de la Castellana 259 C (Torre de Cristal) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36. 732. Folio 1, Hoja M-658265, y nuestro número de identificación fiscal es el A-28011864.

Te agradecemos que hayas decidido visitarnos. Queremos que tu experiencia en el sitio sea lo mejor posible, y por ese motivo hemos escrito estas condiciones de la forma más transparente posible. Y hemos marcado en negrita todo lo que consideramos más importante, para asegurar que no te pierdes nada.

Para acceder nuestros servicios, declaras que eres mayor de edad y que tienes capacidad legal de obrar de acuerdo a tu ley nacional.

El acceso y la navegación en el sitio web, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación expresa e íntegra de estas todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, incluidas tanto las Condiciones Particulares impuestas por los Colaboradores para la prestación de experiencias como la “Política de Privacidad y Cookies” relativa a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente.

Cuando visitas el sitio o te comunicas con nosotros a través del sitio o utilizando cualquier otra forma de comunicación electrónica, como correo electrónico, solicitudes de información o acceso a nuestro Centro de Atención Telefónica, aceptas expresamente la utilización e incorporación de tus datos a nuestros ficheros de gestión y promoción para las finalidades recogidas en el Documento “Política de Privacidad y Cookies”, así como los términos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Los títulos de las cláusulas de estas Condiciones Generales son meras referencias, sin que puedan considerarse como interpretación o explicación de sus respectivos contenidos.

Contacto

Si, por cualquier motivo, deseas ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer enviando un email a info@tucodigoregalo.es

Descripción de los servicios ofrecidos en el sitio

Este sitio te ofrece la oportunidad de acceder a un catálogo de productos y servicios (llamados “prestaciones”) ofrecidos por terceros (colaboradores), navegar por el mismo (para ver, por ejemplo, la descripción de los productos disponibles) y canjear un código, que habrás recibido por algún otro canal como un regalo que te ha otorgado uno de nuestros “partners” (como “partner” entendemos aquella compañía que ha alcanzado un acuerdo con nosotros para ofrecer códigos a sus propios clientes), por un bono para disfrutar cualquiera de los productos o servicios (“prestaciones”) del catálogo. En función del código que hayas recibido, podrás canjearlo por uno, dos, o incluso más bonos.

Los productos y servicios que se muestran en el catálogo son prestados por terceras empresas (los “colaboradores”). Los colaboradores son quienes emiten los bonos, y los únicos responsables de la prestación indicada en el bono; son quienes definen el contenido, los términos y condiciones de la prestación , no siendo en ningún caso ni en ningún supuesto ADESLAS ni los PARTNERS responsables del contenido, servicios o garantías de calidad de los mismos.

El sitio es solo una fuente de información y un lugar de encuentro entre los Usuarios y los Colaboradores. No somos en ningún caso proveedores de experiencias ni prestadores de los beneficios de los códigos que se encuentran en tu poder. Así, ni ADESLAS ni ninguno de nuestros partners ejercen ningún control sobre la calidad de las experiencias ofertadas por los Colaboradores, sobre la exactitud de la información que nos facilitan para que sea publicada en el sitio y de la capacidad de llevar a cabo las experiencias que ofrecen los Colaboradores.

Por ello, son los Colaboradores los que realizan la prestación del bono en nombre propio y por cuenta propia. Cuando recibes un bono, estás obteniendo el derecho a que el Colaborador realice la prestación indicada una vez que le hayas presentado el bono. Es tu obligación y tu responsabilidad ponerte en contacto con el Colaborador de la experiencia que hayas seleccionado y solicitarle toda la información que creas oportuna para confirmar que se ajusta a tus expectativas.

Por los motivos indicados en el párrafo anterior ni nosotros ni nuestros partners respondemos por los posibles incumplimientos del colaborador frente a sus obligaciones a la hora de realizar la prestación. Y por tanto tampoco podemos darte ninguna garantía sobre la prestación del colaborador. En caso de incumplimiento por parte del colaborador, ni nosotros ni nuestros partners te adeudamos la realización de la prestación indicada en el bono. Ni nosotros ni nuestros partners aceptaremos ninguna solicitud de responsabilidad o reclamación sobre cualquier accidente, problemas de salud o daños causados durante el disfrute de la prestación.

Pero no te preocupes: en caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el bono o de realizar la prestación, te ayudaremos a encontrar una solución. En tal caso, escríbenos a info@tucodigoregalo.es.

En el caso que el Colaborador incumpla los términos y condiciones de los bonos que nos facilita y que ponemos a tu disposición, procederemos a retirar las prestaciones y presencia del colaborador del sitio.

Modificaciones en el catálogo

En función de diversas circunstancias (por ejemplo el alta de un nuevo colaborador, o la baja de otro, o productos que no tienen éxito, etc.) es posible que, sin previo aviso, realicemos en cualquier momento cambios en el catálogo, mediante la supresión de algunas prestaciones o la adición de otras.

Procedimiento de canje y de uso de los códigos

El procedimiento de canje es muy sencillo:

  • 1.Introduce tu código para acceder al sitio; atención, estate atento a la caducidad del código, que se te habrá comunicado cuando lo recibiste (un código caducado no puede ser usado).
  • 2.Navega por el catálogo y selecciona el producto o servicio que más te interese.
  • 3.Confirma el canje, aceptando las Condiciones Generales y las condiciones particulares que se pudieran mostrar en ese momento – Atención, a partir de este momento el número de bonos a los que te daba derecho tu código regalo se reducirá en uno, por lo que, si sólo te quedaba uno, a partir de este momento tu código quedará invalidado y ya no podrás volver a usarlo.
  • 4.Introduce tus datos personales aceptando la política de privacidad que se muestre (para ver el detalle de las finalidades de la captación y tratamiento de tus datos personales, lee el documento “Política de Privacidad y Cookies”.
  • 5.Imprime el bono que se te mostrará en pantalla, y que recibirás también por correo electrónico.

El código para entrar en el sitio te habrá sido entregado muy probablemente como regalo en una campaña promocional alguno de nuestros partners. No olvides lo siguiente:

  • Los códigos no tienen valor monetario, no pueden canjearse por dinero en efectivo, ni pueden ser vendidos, intercambiados o sustituidos.
  • Los códigos tienen una caducidad, que te habrá sido comunicada en el momento en que lo recibiste; fuera del periodo de validez, no podrás usar el código.
  • No puedes utilizar los códigos ni canjearlos por bonos a menos que seas mayor de edad.

Condiciones de uso de los bonos

Estate atento a las condiciones bajo las que puedes utilizar los bonos (en caso de que alguna de esas condiciones no se cumpla, no te emitiremos el bono o bien el colaborador podrá rechazarlo):

  • Las instrucciones de utilización del bono vendrán impresas en el mismo, incluyendo la caducidad del mismo: una vez alcanzada la caducidad, ese bono ya no será válido y el colaborador no tendrá por qué realizar la prestación.
  • El bono es personal e intransferible, solamente la persona cuyos datos personales consten en el bono podrá beneficiarse del regalo. Podrán solicitarte los Colaboradores que te identifiques para comprobar la titularidad del bono.
  • El bono sólo puede ser utilizado por alguien mayor de edad.
  • Los datos personales impresos en el bono deben ser correctos y veraces. En caso de que los datos sean falsos, el bono quedará inmediatamente cancelado y no podrá ser utilizado.
  • El bono sólo se podrá utilizar una única vez (a menos que en el bono se indique explícitamente lo contrario): después de recibir la prestación a la que da derecho, el bono quedará inutilizado.
  • El bono no te da derecho a recibir la prestación en un momento concreto, sino que el momento de la prestación dependerá de la disponibilidad del colaborador. En general, a menos que en el bono se indique lo contrario, necesitarás llamar al colaborador para realizar una reserva antes de utilizar el bono, e informar de que tienes un bono de CodesForGifts, facilitando la información de número de código para su comprobación
  • Si realizas una reserva en un colaborador, y no acudieses en la fecha y hora acordadas, el colaborador tendrá derecho a considerar ese bono como ya utilizado, y no podrás usarlo de nuevo.
  • Es tu responsabilidad asegurarte de que tienes las condiciones físicas y sanitarias adecuadas para disfrutar de la prestación en su caso, y cumplir con las normas básicas de seguridad establecidas por el colaborador.
  • El bono no te da ninguna preferencia sobre el resto de clientes de los colaboradores: el colaborador se compromete a prestarte la misma calidad de servicio que ofrece al resto de sus clientes.
  • Los colaboradores ofrecen los bonos como un medio para darse a conocer ante posibles nuevos clientes. Por tanto es posible que los colaboradores te propongan prestaciones adicionales, prestaciones que son objeto de facturación independiente de las concedidas por el bono. En caso de aceptar alguna de estas prestaciones no incluidas en el bono, y de incurrir en gastos, esos gastos correrán por tu cuenta, según las condiciones ofrecidas por el proveedor.
  • Además, los bonos están pensados para ofrecer a cada persona la oportunidad de conocer los servicios prestados por cada colaborador. Por lo tanto, una vez que hayas utilizado un bono para recibir una prestación de un colaborador, no podrás redimir un nuevo bono en ese mismo colaborador (en caso de hacerlo el colaborador no tendrá por qué realizar la prestación). Este es uno de los motivos por los que, en el momento de obtener el bono se te pide tu nombre y se imprime en el bono: que el colaborador pueda comprobar que no has redimido un bono con anterioridad.
  • Los colaboradores no aceptarán bonos dañados, rotos, o deteriorados, ni tampoco fotocopias o faxes.
  • No te autorizamos a que manipules los bonos o a que los reproduzcas de ninguna manera que no haya sido la indicada más arriba. En caso de sospechas fundadas de manipulaciones o reproducciones ilícitas, nos reservamos el derecho de transmitir tus datos al colaborador, excluirte de futuras campañas, e incluso de iniciar acciones legales.
  • Los bonos no tienen valor monetario, no pueden canjearse por dinero en efectivo, ni pueden ser vendidos, intercambiados o sustituidos.

En caso de imprevistos fuera de nuestro control, o supuestos de fuerza mayor (a título meramente enunciativo que no limitativo: huelga, conflicto laboral, inundaciones, disturbios, disputas industriales, desastres naturales, etc..), nos reservamos el derecho de suspender los bonos, anularlos, modificarlos, o reemplazarlos por otros equivalentes, sin ningún otro tipo de compensación o abono.

Protección de datos personales

Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados con la única finalidad de gestionar los servicios ofrecidos en el marco de esta campaña en base a la relación contractual. Los datos facilitados, son necesarios para la prestación del servicio y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, los conservaremos durante el plazo de vigencia que dure dicha campaña. Le recordamos que usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, así como a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos remitiendo un correo electrónico a la dirección info@tucodigoregalo.es con la indicación “Derechos Privacidad, consignando su nombre y apellidos junto con copia de DNI o documento análogo que le identifique. Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación derivada del tratamiento de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través de la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos

Uso aceptable del sitio

El sitio está pensado para ser usado sólo tal y como se ha descrito en el apartado “Descripción de los servicios”. Cualquier otra forma de uso no se encuentra autorizada y está prohibida. En concreto te comprometes a no utilizar el sitio de ninguna manera que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio o los servicios que en él se ofrecen, o interferir con los mismos.

También está prohibido que intentes obtener acceso no autorizado (a través de lo que comúnmente se conoce como “hacking”, o a través de “ingeniería social”, o por cualquier otro medio) al sitio, a cualquiera de los servicios, a cuentas de usuarios o administradores, a sistemas informáticos o a las redes conectadas al sitio.

Aunque tratamos de que el sitio sea accesible desde el mayor número de navegadores y dispositivos posibles, no ofrecemos ninguna garantía de que el equipo o dispositivo desde el que accedes al sitio sea compatible.

Nosotros llevamos a cabo los esfuerzos razonables para mantener el sitio actualizado y en buen estado de funcionamiento. No obstante, no nos responsabilizamos ni garantizamos que el acceso al sitio sea infalible, continuo o libre de deficiencias; tampoco podemos garantizarte que el contenido al que puedas acceder a través del sitio esté libre de elementos lesivos, virus, averías, omisiones, desconexiones u otros elementos que puedan producirte daños y perjuicios. Tampoco seremos responsables por los daños y perjuicios de cualquier clase o naturaleza que se deriven del uso del sitio, incluyéndose pero no limitándose a los ocasionados a los sistemas informáticos, dispositivos, o a los provocados por un uso inadecuado del sitio, interrupciones o defectos en la transmisión de datos a través de internet o a los causados por terceras personas mediante acciones u intromisiones ilegítimas fuera de nuestro control.

Exoneración de responsabilidades

No nos responsabilizamos por defectos técnicos no achacables a nosotros en la recepción de tus datos a través del formulario o en la introducción de código, o retrasos en las redes de telecomunicaciones o envíos postales.

Aunque ponemos nuestros mejores esfuerzos por intentar asegurarte una navegación segura en nuestro sitio, no podemos garantizar la ausencia de virus o gusanos, y no nos hacemos responsable de los posibles daños que éstos pudieran causarte a ti o a tu equipo o dispositivo.

Tú eres responsable de todos los datos y manifestaciones que incluyas en los bonos y en los formularios de datos del sitio, así como del contenido de cualquier otra comunicación que nos envíes a través de cualquier otro medio.

Tú nos exoneras expresamente, tanto a nosotros como a nuestros partners, de cualquier daño que pudieras sufrir por causas que, directa o indirectamente, puedan derivarse de la ejecución y prestación de los servicios disponibles en el sitio.

En ningún caso ni supuesto seremos, ni nosotros ni nuestros partners, responsables de cualquiera daños indirectos o mediatos, incluyendo, sin carácter limitativo o restrictivo, los daños y perjuicios que tengan origen en la prestación de experiencias por parte de los Colaboradores, o por el uso, mal uso o no uso por parte del Usuario de los bonos y experiencias. Asimismo, ni nosotros ni nuestros partners ofrecemos ninguna garantía ni asumimos ninguna responsabilidad, contractual o extracontractual, directa o subsidiaria, sobre las experiencias ofertadas por los Colaboradores en el sitio.

Ni nosotros ni nuestros partners asumimos ninguna otra obligación ni prestamos ninguna otra garantía, expresa o implícita, además de las expresamente previstas en las presentes Condiciones Generales, quedando en todos los casos excluida toda responsabilidad contractual o extracontractual tanto nuestra como de nuestros partners por daños directos e indirectos de cualquier clase y a cualquier título, sufridos por el Usuario o terceros, incluidos los daños derivados del uso o no utilización del sitio.

Cualquier disminución en el uso o disponibilidad de la página web www.codesforgifts.com, o de sus subdominios, no podrá servir de pretexto para que dejes de cumplir las obligaciones que contraes de conformidad con las presentes Condiciones Generales.

Cambios en las Condiciones Generales

De vez en cuando podremos modificar o adaptar estas Condiciones Generales (por ejemplo para tener en cuenta exigencias legales o debido a modificaciones en el funcionamiento del sitio, aunque existen más casos posibles). En esta página encontrarás las condiciones vigentes en cada momento en la botonera “CONDICIONES GENERALES”.

Aplicación y Jurisdicción

Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

Tienes prohibido ceder, traspasar ni subarrendar a ninguna otra persona, natural o jurídica, los derechos u obligaciones que te corresponden en virtud de las presentes Condiciones Generales.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación Española.

Las partes tratarán de resolver sus diferencias respecto a las presentes Condiciones Generales de manera amistosa. En caso de no llegar a ningún acuerdo, con renuncia a cualquier fuero propio que pudiera corresponderles, las partes podrán recurrir ante la Jurisdicción ordinaria Española, y en concreto, los Juzgados y Tribunales de MADRID (España).